Se solicita un amor, pero un amor de verdad.
Uno que me enseñe a volar con la cabeza. Que no busque una cama, que busque el corazón.
No quiero una mujer de la noche con gusto a cigarrillos, ni que se la pase bebiendo alcohol, ni una incomprendida que no sepa valorar el cariño que le doy.
Solicito un amor y que sepa besar, no quiero esas previas de dos segundos para correr a la habitación. Quiero que con su boca me eleve hasta venus, ese planeta de donde vienen ustedes.
Se solicita un amor que se atreva a decir “te amo” delante de los demás y que me susurre al oído “esta noche ya verás”. Porque el amor se siente en público y el amante en tu vida mucho no durará.
Solicito un amor para que se quede conmigo, porque los amantes solo están en la cama y luego, se van. Quiero todo esto y mucho más. Que me espere en la plaza y aunque seamos grandes nos pongamos a hamacar. Porque un amor así toda la vida durará. Que no tenga miedo de tomarme la mano cuando salimos a caminar. Y en verano con las manos transpiradas me diga “ni se te ocurra soltarme”. Bastante solitario soy y lloro mirando el mar. Me gustan las películas, los libros, se me da por escribir y a escondidas del mundo toco el violín. No porque me de vergüenza, sino porque es solo para mí.
Solicito un amor, porque amantes cualquiera tendrá. Pasan a escondidas y siempre los cambiarás. Yo busco un amor que sea mío y de nadie más. Así de egoísta soy, pero me valoro y en mi cama no cualquiera estará.
Solicito un amor que cuando esté enferma se acueste en mi lecho a descansar y que sin chistar mi sopa de verduras tomará. Porque el amor te da ternura, algo que un amante jamás sabrá. No estoy en contra de los amantes, ojo, no soy de despreciar. Pero me gusta jugar mano a mano y no ser uno más. Porque me quiero y si te lo mereces, se dará.
Tampoco soy hermoso ni musculoso, tengo cicatrices horribles que al desvestirme me cuestan ocultar, tardo en dormir bastante, pero si te abrazo enseguida empiezo a roncar, no tengo nada de perfecto, pero sé cocinar. Me gusta la familia, las comidas y sobremesas eternas, te lavo los platos pero las ollas imposibles de soportar. Me sonrojo enseguida si sabes que fibra tocar.
Te puedo ofrecer esto y aquello. Sexo, cama y café. Lo mismo que ofrecen todos, nada originales serán. Yo solo sé que “hacer el amor” ningún amante de turno lo entenderá. Pero lo más importante de todo esto, es el amor que te puedo dar. Es incondicional y punto. Solo tú serás.
También puedo ser flexible, depende del mensaje que me dejarás. Y si llegaste hasta aquí, te doy gracias por entenderme. Prometo leer y contestarte en cuanto pueda o cuando mi esposa se va.