domingo, 22 de agosto de 2010

ORILLA

Amor descartable
De cotillón pasajero
Esos que duran una fiesta
Y se recambia al tiempo.

Me siento culpable
Me siento marchito
Me siento triste
Por haber fallado.

No pude lograr
Mejorar mi vida
Cara ausencia he de pagar
Por tal insanía.

El tiempo como siempre
No pasa ni deja pasar
Solo el eco del tic tac
Se oye retumbar.

No importa así es mejor
Solo vine y solo me iré
Al lago de donde vengo
En las montañas estaré.

Se acerca la partida
Una vida nueva tendré
Lejos muy lejos el sol
Marcará los senderos.

Donde siempre caminé
En silencio y pensante
Llevo lo que no tendré
Una sonrisa dulce de mi bebé.

Inútil caer en desgracia
Pero es bueno saber
Que está en buenas manos
Mucho mejor que ayer.

Siento la brisa del Puelo
Lugar donde quise nacer
El destino me ha llevado
A tus brazos otra vez.

No veo la hora
De poder correr
A tus olas me entrego
Dulce amanecer.

Tanto tiempo te he dejado
Siento desmerecer
Todo lo que me has dado
Y no lo supe aprender.

Tus entrañas me llaman
Como aquella vez
Que te dejé llorando
Por un amor que se fue.

Otra vez vuelvo a tus aguas
Con el corazón roto
Espero me laves el miedo
Que me tiene a mal traer.

Las Hadas rondan de nuevo
Pero no las quiero ver
Ahora creo es mi mente
Las que las hace aparecer.

No se si es fantasía
Lo que me hace estremecer
Nacen las letras simples
Que no quiero leer.

Todo me lleva a tu lago
Solo quiero saber
Cuanto tiempo me queda
Para poder anochecer.

En la orilla espumosa
Bajo las estrellas una noche
Y así quedarme esperando
Que me lleves de una vez.


Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario