sábado, 26 de marzo de 2011

NO LLORES



No llores al saber mi muerte
Solo recuerda aquella vez
Que fui tan feliz a tu lado
Al mirar el reflejo del lago.

Solo ten presente que ya no sufro más
Quedarán las espinas guardadas
En el fondo de un cajón
Junto con mi razón.

Tal vez alguna vez me necesites
Y ahí estaré siempre
En el ruido de las olas del mar
En un atardecer en la montaña.

Podrás estar triste al pensarme
Pero mejor piensa esto,
La luz que me iluminó una vez
Ahora está con vos.

Porque te acompañaré todo el camino
El que caminé contigo,
El recuerdo de saber cuanto te amé
Me rescató de los abismos.

No es una despedida mis letras
Tampoco te digo adiós,
Solo dejaré que te apartes
Para que tu vida siga mejor.

Ayer te encontré en mi corazón
No pudo atrapar mi amor la obscuridad
Lo encontré anhelante, esperando
Que mi memoria te recuerde.

Duele mucho estar sin ti
Pero mi alma sana de a poco
Tu perfume aún sobre mi piel
A pesar del tiempo que pasó.

No llores mi vida
Ya todo pasó,
Es momento de ser
Versos de amor.

Te dejo para volar
A un mundo mejor,
Donde mis letras te curen
Y calmen el corazón.

3 comentarios:

  1. PODRÍA DECIR QUE ES HERMOSO O PONERLE CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO , PERO LA VERDAD NO ENCUENTRO EN ESTE MOMENTO NADA QUE EXPRESEN LO QUE ME INSPIRAN ESTAS PALABRAS , SON LA VIDA ! SON EL AMOR MAS PURO EL MAS LIMPIO Y ETERNO ,

    ResponderEliminar
  2. el amor que aqui expresás no se peude calificar, creo que va mas alla de todo..no existe este amor hoy en dìa..es un amor que jamas dejara de estar y a su vez jamas dejará de ser......tengo lágrimas en mis ojos porque hay sufrimiento y a su vez un amor sincero que dejó huellas en el alma, ....
    San Agustin dijo: NO LLORES SI ME AMAS!!!y me viene a la mente un tema musical...de los nocheros... que la inspiraciòn de ese lugar de tu alma profundo y sincero, siga cada día fortaleciendo este blog..que alimenta nuestros corazones..porque nos vemos en parte identificados/as en mucho de lo que escribís...abrazo grande!!!y gracis por compartir tus sentimientos....

    ResponderEliminar
  3. Leyendo y analizando la poesía... creo que la idea es "apartar" o que ese amor se "aleje" .....porque el verdadero amor es asi.....cuando se ama de verdad, jamas se odia o desea el mal..al contrario, se desea el bien....y mas alla de todo el sufrimiento....el verdadero amor nunca dice adiós....porque es verdad que: en las olas del mar, reflejo del lago, el atardecer,en el camino del día a día, etc. siempre estará presente esa persona (como dice la poesía)...eso es muy cierto!!! y es muy cierto que, las letras curan, calman, acompañan y están para siempre, en ese lugar especial del alma...sos un gran escritor!!! sigo tu blog!!!

    ResponderEliminar