jueves, 17 de noviembre de 2016

PRIMAVERA DE INVIERNO



Pobre mi corazón obscurecido
Aún late el invierno en él
Dile a las nubes al pasar
Que me regalen la suavidad.

Con la que acarician mis manos tu foto
Aquella que tengo en mis ojos húmedos
De tanto extrañar la ausencia
De tu sonrisa de estrellas.

Mi alma intranquila duerme sueños
De los que no quiero despertar
Sueños blancos, el viento ruge
La noche avanza.

Pídele al sol que me diga
El secreto de los fuegos
Para derretir el hielo
De mi corazón.

Donde tu ausencia germina
Las nubes lloran otra vez
Mientras tus fotos marchitas
Mueren cada vez.

Tantos años que te perdí
El aire frío no calma
El volcán de mis manos
Por abrazarte de nuevo.

Al cementerio unas rosas te llevé
De esta primavera en mi patio
Y en mi pecho
Sigue siendo invierno, otra vez.


A mi Daiana, que todos los días brilla en mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario