miércoles, 10 de marzo de 2010

TE SIGO AMANDO

Solo, muy solo me siento
Sin ti es una tortura
El tiempo no pasa más
Solo, estoy aquí.

Mis recuerdos los cambio
Por días venideros más felices
Los regalo por cuentas de colores
Que brillen con el sol.

Para embriagarme de luces
Que iluminen mi corazón
La tristeza se vaya de una vez
A donde nadie pueda ir.

Quisiera dormir
Hasta el atardecer
Solo ver el sol
Esconderse por ahí.

Este dolor no termina
Al ver tus ojos latir
Te tengo tan dentro
Que siento morir.

Tan doloroso corre el reloj
Que ya no puedo lograr
Robarte una sonrisa
Para verla después.

El amor que te tengo
No tiene solución
Te seguiré extrañando
Como lo hago hoy.

Tus ojos de terciopelo
Me acarician profundamente
A través del recuerdo
Te sigo amando.


Gab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario