miércoles, 7 de julio de 2010

TIEMPO

El tiempo se detuvo
No corre más el reloj
Tiempo pasado fue mejor
El día es infinito.

Tan solo un momento
Te llevo estar en mis brazos
La caricia me diste sin pensar
Sueño eterno estoy viviendo.

El río pasa por mis manos
Abiertos los dedos fue escurriendo
Quise atrapar tu nombre
Y me quedé vacío de sentimientos.

El dolor aumenta sin cesar
Aquella vez que me nombraste
Quedo en el recuerdo
De tibios amaneceres.

Tristes miradas nos fuimos dando
La partida sin un adiós
Solo el tiempo irá curando
Lo que he perdido una vez más.

1 comentario:

  1. Aunque el dolor de la pérdida es inconmensureble...y luego uno llega a pensar que en realiada ni se diera ni siquiera querria olvidar ...vos bien lo dijiste y el tiempo va a ir curando y esa herida cerrando ..y lo mjor que te puede pasar es que te puedas explayar y compartir con los d´más.....que bueno que volviste a escribir,estas de vuelta Gaby....cariños.....Bárbara

    ResponderEliminar