miércoles, 8 de junio de 2011

CANCION DE CUNA

No hay palabras que puedan
Explicar como sangra un corazón
Solo que el que lo sufre
Podría dar la razón.

De cómo es difícil convivir
Con la soledad del amor
Extrañar cada día
Como si fuera hoy.

Las luces no muestran
El camino para andar
Solo intentan asustar apenas
El velo de la obscuridad.

Nadie que haya perdido
Puede demostrar
Lo que se siente
Al llorar.

Miles de rocas caen
Sobre la espalda
Haciendo imposible
El caminar.

Horas y horas
Sentado en silencio
Recordando tiempo atrás
Caricias y mimos.

Cada día que pasa
No puedo olvidar
Que no te tengo
En mis brazos.

Para poderte arrullar
Con esa canción de cuna
Repetida sin cesar
En cada oportunidad.

Para que mi voz
Puedas recordar
Cada vez que mires
Mi corazón cantar.

1 comentario:

  1. las lágrimas que caen por haber perdido un ser, son lágrimas que solo quien pierde las siente, las llora,...y esas lágrimas estan siemrpe alli...ante una poesia como esta o ante un recuerdo por mas pequeño que sea, brotan sin casi darnos cuenta, las lágrimas siempre estan alli.... a veces, dicen de los recuerdos no se vive, pero que mas queda cuando perdemos un tesoro? leo esta poesia y me identifico con ella...abrazo Gabriel.

    ResponderEliminar