sábado, 14 de septiembre de 2013

ADIOS



La brisa enfría mi rostro
Caminando a la montaña fui
Para olvidarte, para enterrarte
En lo más profundo de los recuerdos.

Inútil es quien ya nada es
Donde antes era el sol y la luna
Ahora solo un desierto
Abrasado por el dolor.

Lágrimas y más lágrimas
Le pido ayuda al destino
Que por favor no me abandone
No puedo buscar lo que no tengo.

Quisiera viajar a la luna
Para poder mirar desde allá los mares
Y las montañas desde lejos
La cercanía de la muerte me llama.

Y tengo miedo y coraje
Miedo de acercarme
Coraje de aceptar
Lo inevitable.

Este es un grito de dolor
Al cual estoy acostumbrado
Las fechas duelen en el alma
Que torturada está por la vida.

Estas son mis últimas palabras
Hasta que pueda escribir como antes
Como antes de renacer
Me diste y me quitaste la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario