domingo, 29 de septiembre de 2013

TE REGALÉ EN PROSA



Tantos regalos con amor habremos dado como estrellas se ven por las noches. 
Rezagos de colores del alma donde no mancha ni una gota de tristeza, solo ver la alegría en el rostro, cambia la escenografía del corazón. 
Sueños de encuentros, papeles rasgados, ojos lacrimosos y dedos temblorosos. 
Cuantos perfumes, relojes, innumerables tarjetas, peluches y cámaras de fotos, fueron regalados bajo la luz tenue de un amanecer. 
Triste reclamo de un amor gastado, usado, dilapidado. 
Otros gustaron de esos regalos, otros brazos llevaron los mismos y otros brazos te acunaron. En donde el regalo pierde su forma, reemplazado por otros presentes de nuevos amores.
Los perfumes se habrán gastado, los relojes dejado de funcionar, los osos tirados a un tacho y otras fotos…que con otros te habrás sacado. 
Fotos que uno soñó pertenecer, donde el ojo de la naturaleza solo sería ajusticiado por el lento caminar de la eterna posición de sonreír para ti y tu cámara.
Ya no lloro mas por tantos regalos y presentes el mundo te habrá regalado. 
Solo espero que alguna vez recuerdes el gesto que con tanto amor te regalé, que tu cuerpo suspire para cada escena congelada de tu imaginación que el lente puede obtener, que quedará por siempre anidada en mi corazón. Quisiera regalarte tantas cosas para ver tus ojos empequeñecer y de tus labios que no olvido, un gracias, solo un gracias quisiera merecer.

1 comentario:

  1. leer me traslado a un tiempo hermoso,unico. donde pedi un regalo y me fue dado .y aunque el tiempo que no espera quiera nublar mi memoria de detalles pequeños Es algo que se quedo en mi para siempre .Los regalos no son lo que se da ,sino lo que se recibe.abrazo

    ResponderEliminar