miércoles, 22 de abril de 2009

ARBOLES

Tus ramas acarician mi frente al pasar
Como si quisieras abrazarme suavemente
Te miro y te dejo tocarme
Así eternamente agradecido.

Vuelvo una vez más por tu sendero
Ese, que tantas veces he recorrido
En la soledad de mis caminatas
Cuantas veces me he perdido.

Cuantas veces me he encontrado
Al borde de tus abismos
Casi sin darme cuenta
Me tocabas…despertándome.

Hoy tu sendero,
No es más que un camino de luz
Una luz que me busca
Me pierde.

Me encuentro con las Hadas
Que nunca me abandonan
Me hablan de la vida
Esa…que me prometieron.

Agradecido les estoy
Me hicieron ver
Lo que no podía sentir
Lo que no podía escuchar.

Seres etéreos
Llenos de amor y dicha
Cuanto me han ayudado
Al perder mi sendero.

Quisiera devolverles todo
El amor que me dieron a mí
Pero se que es imposible
Me llevaría varias vidas.

Pero ahí siempre estarán
Esperando mi llegada
Ahí estaré
Bajo los árboles.



Gabriel Duarte
06/12/08


Safe Creative #0905073201944

No hay comentarios:

Publicar un comentario