miércoles, 22 de abril de 2009

ESTAS CONMIGO

Por fin encontré lo que tanto estaba buscando
Todo lo que yo esperaba, lo vi, en tus ojos,
Simple y claro nuestro amor,
Tan puro y sereno…sincero.

Cuando te acaricio, siento tu piel estremecerse,
Cuando te abrazo, tu corazón palpita de placer,
Cuando me ves cocinar, tus ojos brillan como el lucero.
Duermes conmigo y eso, es una necesidad.

Cuando nos vimos por primera vez,
Sentimos la conexión, que solamente
Existe en dos seres iguales, almas gemelas,
Que se encuentran por fin, en alguna vida.

Cuando caminamos por la calle,
Me siento orgulloso a tu lado,
Altivo, valiente, firme la mirada,
Tus ojos guían mi camino.

No necesito más, tú me lo das todo,
Amor, cariño, amistad, ternura,
No me pides nada a cambio,
Y por eso te necesito profundamente.

Todo esto me haces sentir,
Desde que entraste en mi vida,
Desde que te tuve entre mis brazos,
Y me miraste a los ojos, con infinita ternura.

Amor incondicional los dos,
Sin mentiras ni engaños,
Sin falsedades ni palabras hirientes,
Solamente entendernos con una palabra.

Todo eso sentí, desde que te tuve en mis brazos,
Te puse de nombre Dago….y por fin…
Tengo mi perro.




17/05/08


Safe Creative #0905073201630

No hay comentarios:

Publicar un comentario