miércoles, 22 de abril de 2009

HERMOSA

Llegaste a mí un día
Sin saber que te amaría
Toda mi vida te esperé
Para decirte que te quería.

Te siento mi hija
Te siento mi nena
Te siento mi vida
Te siento mi reina.

Mucho cariño he sentido
Mas de lo que imaginaba
Solo me espera saber
Que es todo lo que soñaba.

Te conocí y eras una niña
Ahora eres casi mujer
5 años han pasado
Como si fueran ayer.

Todo eso y mucho más
Quisiera sentir al tener
Tu luz que ilumina
Todo lo que quiero ver.

Ya cumples los 15
Y fiesta deberás tener
Como explicarte
Lo que te voy a querer.

Quiero estar al lado tuyo
De la mañana al obscurecer
Abrazarte muy fuerte
Y sentirte estremecer.

Sos mi sol y mi luna
Que ilumina el atardecer
Sos lo más hermoso que he tenido
Y eso lo debo merecer.



A Daiana



01/02/09


Safe Creative #0905073201982

No hay comentarios:

Publicar un comentario