miércoles, 22 de abril de 2009

EL MAR

El mar dentro de mí
Eso sentí al verte
Mi complemento
Mi todo.

Lluvias de otoño
Mojan mi rostro
Me lavan por dentro
Y por fuera.

Son tus manos
Que me acarician
Sin cesar
Una y otra vez.

Las que me llenan
El corazón
De la paz que buscaba
Dentro de mí.

Hoy siento que soy
Todo lo que debía ser
Hombre completo
Como quise ser.

Tu llegada marco mi camino
Un antes y un después,
Todo el tiempo que esperé
Se borró al verte después.

Traer los brazos llenos
De amor y caricias
Que tanto suplique
Al viento una vez.

Me diste el alma completa
Y te di la mía
Así se dio
Así tenia que ser.

Uno solo
Dos en uno
Nos sentimos juntos
Antes de saberlo.

Mi alma es tuya
Acabo de saberlo
Que sin ti no puedo vivir
Porque me diste la vida primero.



14/12/08


Safe Creative #0905073201975

No hay comentarios:

Publicar un comentario