miércoles, 22 de abril de 2009

LAGO PUELO

Quisiera dormir, un sueño sin voces
Sin murmullos que me despierten
Recuerdos borrados a la fuerza
Un mundo en donde ya no soy.

Quisiera dormir sin sobresaltos
Rendidas mis fuerzas de tanto luchar
Mi tortura se hace insostenible
Al comprender mis sueños atormentados.

Quisiera dormir, sin ser yo mismo
El que despierte esperando,
Un amanecer que llega sin sentido
Mi corazón palpita menos.

Quisiera dormir, otra vez cansado
Para no sentir la soledad que me aplasta
Recuerdos de un lago brillante
Al que nunca tuve que haber ido.

Quisiera dormir otra vez en el bosque
Bajo el cielo estrellado,
Que fue mi abrigo sin haberlo esperado
Cuando mi fuego fue apagado.


Quisiera dormir en tus orillas
Agua cristalina que lava mis pecados
Y siempre he vuelto a lo soñado
Todo eso que nunca había buscado.

Quisiera dormir en infinitos ocasos
Esos que me mecían sin cesar,
Y en cuanto miraba mis manos
Sentía las olas, pintadas en mis brazos.

Quisiera dormir sin cesar
Para no despertar jamás
De este sueño malogrado
Quisiera dormir…una vez más.



17/05/08


Safe Creative #0905073201647

No hay comentarios:

Publicar un comentario