miércoles, 22 de abril de 2009

PUELO

Que necesidad tengo de verte y abrazarte
Falta tan poco para el encuentro
Esperé tanto…el tiempo no transcurría.
Por fin los dos seremos uno, fundidos entre si.

Lago Puelo, mi Puelo querido…extrañado.
Tanto tiempo te dejé, nunca te olvidé,
¿Tú me habrás olvidado?
Estaré en tus aguas, esperando las caricias.

La angustia se irá para siempre,
Porque se que dormiré en ti,
Jamás volveremos a distanciarnos
Promesa que no romperé.

Soñé tantas noches tu bosque…
Que caminaba entre tus senderos,
Que miraba tus aguas desde las sombras,
Eras tu quien me llamabas en la brisa.

Las olas me mecen suavemente,
El sol reflejado en las rocas,
Me dejo llevar…puedo descansar
En ti…mi amado Lago Puelo.


Gabriel duarte
5/10/08


Safe Creative #0905073201890

No hay comentarios:

Publicar un comentario