viernes, 24 de abril de 2009

SOLO

El amanecer helado
Me despierta de mi sueño
Somnoliento el pensamiento
De los momentos soñados.

El golpear de las gotas de lluvia,
Me saca del encierro,
Triste despertar hoy
Al verte en la ausencia.

Lejanas miradas
Nos fuimos enviando
Lejanas esperanzas
Nos fuimos recordando.

A través de tu ventana
Nos fuimos mirando
Descubriendo,
Conociendo y perdiendo.

Ya no veo las nubes pasar
Ni escucho la lluvia golpear
Ni me cobijo en tus mantas
Confortado en tus brazos.


Solo queda en mí
Lo que no será.
Triste comienzo
El día pensando.

En todo lo que pude tener
Y hoy ya no tengo,
Tantas risas
Tantos besos.

Que no existirán
Solo en mi memoria.
Si pudiera regresar
Tan solo un momento.

La vida se me escapa cada vez más rápido.
Sin darme cuenta el tiempo pasa.
No se detiene a esperar,
El amor no va y viene.

Solo se esfuma
Solo desaparece
Solo se esconde
Solo me deja.



17/04/09


Safe Creative #0905073202156

No hay comentarios:

Publicar un comentario